Politicas de Privacidad

1. ¿Qué son las Políticas de Privacidad?

 

Cuando usted requiere nuestros servicios nuestra empresa recoge información personal de carácter sensible, tales como su nombre, domicilio, email, etc. Estos datos que usted proporciona libre y voluntariamente tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios. Usted, como tal, tiene el derecho de no entregarlos, renunciando a los beneficios que nuestro sitio web entrega.

En este documento le explicaremos cual es el uso que le damos a la información personal que usted nos proporciona cuando utiliza nuestros servicios.

 

 2. Recolección y Uso de la Información

Nuestra empresa recoge información personal de usuarios que se registran voluntariamente para obtener una cuenta de anacondaweb.com.com, esa información sirve para utilizar ciertos productos o servicios de nuestra empresa, para visitar sitios dentro de nuestra empresa o para poder participar en promociones, marketing, campañas publicitarias, newsletter, mailing`s, e-zines, etc. No  se vende, cede, ni transfiere en caso alguno la informacion personal de usuarios a terceros.

Cuando usted se registra con nosotros le solicitamos como mínimo los siguientes datos:

 

  • Nombre 
     
  • Correo Electrónico 
     
  • Domicilio 
     
  • Ciudad 
     
  • País 
     
  • Número de Teléfono  

 

 
Al finalizar su registro y c uando comienza a utilizar nuestros servicios, usted ya es una persona identificable para nosotros.

 

 3. Ambito de Aplicación de las Políticas de Privacidad

 
La presente política de privacidad se aplicará a todas aquellas personas que naveguen o utilicen nuestros servicios web, sea como clientes o simplemente como navegantes, dentro o fuera de territorio chileno.

 

 

4. Intercambio y Revelación de Información

 

En cuanto al intercambio y revelación de información, nuestar empresa deja claramente establecido que no comparte, vende, cede, ni transfiere en caso alguno la información personal de sus usuarios, salvo lo expresado en el siguiente artículo del presente documento.

 

5. Información Compartida con Terceras  Empresas

 

A través del uso de nuestro sitio web se recibe y registra información que automáticamente envía el navegador que usted utiliza, incluyendo su dirección IP (protocolo de Internet), cuando las empresas que nos brindan servicios despliegan información en nuestras páginas. La información recolectada no queda en poder de anacondaweb.com.com, sino que se almacena en el computador del usuario usando cookies accesibles solamente para la empresa proveedora del servicio específico. Usando distintas técnicas usted puede desactivar las cookies en su PC.

 

 

6. Modificar o Borrar Información Personal

 

Nuestra empresa le permite a cualquier usuario acceder a sus datos, para modificarlos. Para ello puede contactarnos a traves de email o teléfono.

 Asimismo, puede el usuario solicitar que su cuenta sea eliminada de la base de datos de nuestra empresa. Para ello el usuario deberá darse de baja, enviando un mensaje a través del email de contacto manifestando su intención.

 

 
7. Seguridad

 

La información personal de su cuenta estará protegida por una contraseña, sumado a las siguientes medidas de seguridad tendientes a evitar al máximo cualquier robo, sustracción, manipulación, modificación o destrucción de la información personal recolectada:

Archivo local protegido con contraseña, con acceso único y exclusivo para el Gerente de Operaciones; y

Edificio de la empresa protegido con rejas en todo su perímetro y alarmas de seguridad.